La noche en el estadio de River comenzó con muchas emociones. Es que Ángel Di María recibió un merecido homenaje al dejar la Selección Argentina, siendo uno de los referentes del actual campeón del mundo y bicampeón de América.
Con la emoción a flor de piel, Di María fue homenajeado en el Monumental
Ángel Di María participó junto a su familia de un emotivo homenaje en la previa de Argentina-Chile. Lionel Messi dejó un mensaje especial para Fideo
Fideo salió al campo de juego antes de la entrada en calor, alrededor de las 19.45 y se proyectó un video con, entre otras cosas, sus mejores momentos en el combinado nacional, desde sus goles a hasta los títulos con la emocionante carta de su hija Mía de fondo.
No pudo faltar con un video especial desde Miami, su excompañero y amigo Lionel Messi, quien se encuentra recuperándose de su lesión.
"Perdón por no poder estar en esta noche tan especial para vos. Desearte que disfrutes de esta noche, con tu familia, seres queridos. Este homenaje tan merecido que tenes por todo lo que nos diste, a nivel personal nos dijimos todo lo que teníamos para decirnos. Tuvimos la suerte de compartir un año juntos. Quien iba a decir todo lo que pasamos en la Selección, todo lo vivido. Más allá de todo lo que nos tocó pasar, terminamos campeones de todo. Disfruta porque te lo mereces, te vamos a extrañar mucho", expresó.
LEER MÁS: Los hinchas argentinos y su devoción por Di María
Abel Pintos interpretó el tema "No me olvides" y hubo reconocimiento del presidente de la AFA, Claudio Tapia, conjuntamente con Alejandro Domínguez, titular de Conmebol.
Después llegaría el turno del rosarino para hablarle al público. "Tuve la posibilidad de jugar con varias generaciones, tuve posibilidad de tener grandes jugadores al lado. Tuvimos la mala suerte de no poder lograr nada en esos años y la posibilidad de ganar con los chicos que están hoy compartiendo este momento conmigo. Por eso no quiero olvidarme de esos que también pasaron y me enseñaron a seguir peleándola, a hacer muchas cosas para poder seguir estando acá. Gracias a ellos por lo que me fueron enseñando en mi carrera", expresó visiblemente emocionado.