Ovación

Continúa la acción en el Torneo Regional del Litoral

Por el partido de Los Pumas con Sudáfrica, los partidos de la Reclasificación A y B del Regional del Litoral, se jugarán a partir de las 14.30

Viernes 16 de Septiembre de 2022

El Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos, disputará este fin de semana la tercera fecha de la competición. Además, será el turno de la 4° jornada de la 3° fase en reservas y pre-reservas del Top 10. Aunque con motivo del partido que jugarán Los Pumas con Sudáfrica en Avellaneda, habrá cambio de horarios en los encuentros litoraleños.

Por la Zona Reclasificación A, a partir de las 14.30, en la ciudad cabecera del departamento Castellanos, CRAR de Rafaela será anfitrión del Paraná Rowing Club con el arbitraje del santafesino Fabián Prats. En el sur provincial, Alma Juniors de Esperanza visitará a Provincial con el control de Agustín Suárez Silva.

En Fisherton, Caranchos jugará con Universitario de Rosario con el arbitraje de Federico Longobardi, y en el departamento General López, Jockey de Venado Tuerto se medirá con Logaritmo con el referato de Lucas Palacios. Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Paraná Rowing 10; Caranchos 9; Universitario de Rosario 9, Universitario de Rosario 7, CRAR de Rafaela 6, Alma Juniors de Esperanza 4, Jockey Club de Venado Tuerto 3, Logaritmo 1 y Provincial 0.

En la Reclasificación B, en la ciudad de Santo Tomé, a partir de las 14.30, Cha Roga Club jugará con Tilcara con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso, y en Cabaña Leiva, La Salle Jobson será anfitrión de CUCU de Concepción del Uruguay con el referato del santafesino Emilio Duarte. El otro elenco de la Unión Santafesina, Universitario, visitará a Los Pampas de Rufino con el control de Piccinini.

En el norte de la provincia de Buenos Aires, Regatas & Belgrano de San Nicolás jugarán con Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Las posiciones se encuentran de esta forma: Tilcara y Universitario de Santa Fe 10, La Salle Jobson 9, Los Pampas de Rufino 5, CUCU de Concepción del Uruguay 4, Gimnasia de Pergamino 1, Cha Roga y Regatas & Belgrano de San Nicolás 0.

En la división reserva del Top 10, este viernes 16 de septiembre, a las 21, a la vera de la autopista, CRAI recibirá a Gimnasia y Esgrima de Rosario con el arbitraje de Joaquín Zapata, y el sábado 17, a las 12.45, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby se medirá con Jockey Club de Rosario con el seguimiento de Fernando De Feo. También jugarán Duendes con Old Resian con el arbitraje de Sebastián Pintos. Las posiciones están del siguiente modo: Santa Fe Rugby 83; Jockey de Rosario, Old Resian y Duendes 74; Estudiantes de Paraná 56, Gimnasia de Rosario 50 y CRAI 30.

En cuanto a pre-reserva, el viernes 16, a las 19.30, CRAI jugará con Gimnasia de Rosario con el control de Facundo Puntillo, y en Sauce Viejo, a las 11, el sábado 17, lo harán Santa Fe Rugby con Jockey de Rosario, con el referato de Leonardo Del Río, quedando libre Estudiantes de Paraná. Las posiciones se encuentran así: Santa Fe Rugby 88, Duendes 84, Gimnasia y Esgrima 65, Old Resian y Jockey Club de Rosario 60, Estudiantes 56, y CRAI 33.

En cuanto al Torneo Integración de Desarrollo que organizan la Unión Entrerriana y la Unión Santafesina de Rugby, en reserva, en cancha de Alma Juniors de Esperanza, el domingo 18, Unión de Santa Fe jugará con San Justo RC con el arbitraje de Sebastián López. Las posiciones en reserva se encuentran así: Querandí RC 10, Brown de San Vicente y Jorge Newbery de Gálvez 5; Capibá RC 1, San Justo y Unión de Santa Fe 0. En Primera División, Querandí 10 puntos, Brown de San Vicente 5, San Carlos RC 4, Capibá RC 1, Coronda RC 0.

En relación al Torneo Cuenca Lechera para clubes en Desarrollo, el domingo 18, a las 15, Ceres RC jugará con Morteros en la provincia de Córdoba, mientras que a las 16, en el departamento Castellanos, Unión de Sunchales se medirá con Los Cuíses de Porteña. A las 16, en el departamento San Martín, Atlético San Jorge recibirá a Los Chacales de Freyre con el control de Martín Jaime.

El Torneo del Interior que organiza la UAR tendrá fecha libre. El próximo sábado 24 de septiembre, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby jugará con Jockey Club de Córdoba. Las posiciones en la Zona 3 están de este modo: Duendes 6, Jockey Club de Córdoba 5, Tucumán RC 4, y Santa Fe Rugby 2. Por su parte, CRAI visitará a Old Resian en Grantfield, pero por el Interior B. Las posiciones están así: Old Resian 8; Tucumán Lawn Tenis y Natación y Gimnasia 5, CRAI 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario