Ovación

Coutinho será baja en Barcelona para enfrentar a Juventus

El brasileño Philippe Coutinho sufrió una lesión muscular y será baja en Barcelona, para enfrentar a Juventus por la Champions League.

Domingo 25 de Octubre de 2020

El delantero de Barcelona Philippe Coutinho sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo durante el clásico de este sábado ante el Real Madrid y está descartado para el duelo por la Champions League ante la Juventus del próximo miércoles.

"Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Philippe Coutinho tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo", confirmó el Barcelona en un comunicado.

El equipo español jugará el miércoles en Turín frente a Juventus por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Según el club "la evolución de la lesión determinará la disponibilidad de Coutinho" pero se descarta que pueda viajar a Italia.

El brasileño actuó en seis partidos de esta temporada -cinco de LaLiga y uno de Liga de Campeones- y ha sido titular en cinco de ellos, anotando dos goles, uno en cada competición.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario