Ovación

Covid-19: los alemanes que no se vacunen no podrán ser vendidos

Volker Struth, representante de Toni Kroos y Timo Werner, dijo que los jugadores alemanes que no estén vacunados contra el Covid-19 no podrán ser transferido

Jueves 27 de Enero de 2022

El agente FIFA, Volker Struth, representante de figuras alemanas como Toni Kroos, Timo Werner y Niklas Süle, entre otras, afirmó este jueves que los jugadores que no estén vacunados contra el Covid-19 no podrán ser transferidos en el futuro.

"Cuando los directores deportivos se interesan por un jugador para ahora o para la próxima temporada a menudo me preguntan si se ha vacunado. En el futuro será así: ningún traspaso sin vacunación. Estoy seguro de ello", afirmó el agente de futbolistas en una entrevista difundida hoy por la revista "Stern" y recogida por la agencia de noticias DPA.

A través de la agencia Sport360, Struth asesora a más de 80 jugadores profesionales, entre ellos los citados Kroos, Werner y Süle. También el entrenador del Bayern Munich, Julian Nagelsmann, es uno de sus representados.

"El coronavirus ha cambiado significativamente nuestro negocio", dijo el representante y criticó al internacional del Bayern Joshua Kimmich, que había defendido públicamente su escepticismo sobre la vacunación contra el coronavirus y se había resistido durante mucho tiempo a la misma antes de finalmente contagiarse.

Por último se preguntó "qué hubiera pasado si todos los demás jugadores de la Bundesliga hubieran tenido la actitud de Kimmich. Entonces la liga podría haber dejado de funcionar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario