Defensa y Justicia cosechó una victoria por 2-1 sobre Rosario Central en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello, en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional. El Halcón volvió a sonreír tras tres jornadas para escaparle al último lugar del torneo, mientras el Canalla volvió a la irregularidad mostrándose como una sombra del equipo que venía de vapulear al líder Vélez.
Defensa y Justicia venció a Rosario Central y salió de la última posición
Defensa y Justicia venció a Rosario Central por 2-1 y de esta manera, el Halcón de Varela abandonó la última posición de la tabla
Defensa y Justicia obtuvo un triunfo para despegar del fondo
El conjunto de Pablo De Muner atropelló con todo en el inicio con un doblete de Juan Miritello entre los 11 y los 14 minutos: primero, cabeceando como un balazo un centro desde la derecha de Aaron Molinas; después, conectando arriba con un toque al segundo palo un pase frontal desde la izquierda de Alexis Soto. El envión siguió con un intento de Tobías Rubio frustrado por Jorge Broun y luego creó la primera el equipo de Matías Lequi con Enzo Copetti, al que anticipó Enrique Bologna.
El Halcón intentó freezar el complemento pero lo logró a medias, porque el ingresado Marco Ruben le dio trabajo a Bologna y el rosarino encontró el descuento a los 28, con Carlos Quintana cabeceando alto y al segundo palo un córner desde la derecha de Ignacio Malcorra. A la visita, a partir de entonces, solo le quedó voluntad para intentar empujar por un empate, pero le faltaron fuerza e ideas.
A Defensa le alcanzó con su gran arranque para recobrar la buena senda ante un rival que parece desdoblarse en dos versiones muy distintas de local y de visitante.