Las escenas violentas se suceden en ámbitos privados y públicos, incluso en espacios deportivos donde la camaradería suele estar en primer plano.
Después del polémico ritual de un equipo de hockey llegan las mordidas de cola en el rugby
El video muestra cuando dos de los muchachos muerden la cola de otro hasta hacerlo sangrar mientras los otros celebran y cuentan los mordiscos.
21 de octubre 2016 · 06:50hs
En esta ocasión un video muestra la intimidad de un vestuario de un equipo de rugby de Berazategui que da "la bienvenida" a un jugador que al parecer sube de categoría.
En las imágenes se puede observar como dos muchachos muerden los glúteos de otro compañero hasta lastimarlo, mientras los demás arengan y realizan a coro un conteo de los mordiscos.
Al divulgarse el video, los muchachos fueron sancionados por el club.
#Horror e indignación por un violento ritual de iniciación a un jugador de hockey ► https://t.co/lGoZCQKgbI pic.twitter.com/Jph0jSoyQt
— Diario Uno Santa Fe (@unosantafe) 20 de octubre de 2016

















