Dibu Martínez lo hizo de nuevo. En un contexto adverso, de visitante y para quedar en desventaja en su visita a Fulham, el arquero argentino se hizo gigante y le contuvo un penal a Andreas Pereira cuando el encuentro estaba 1-1. Postbaile y festejo frente a la parcialidad local, su equipo pudo dar vuelta la historia y terminó imponiéndose por 3-1 para volver a ubicarse en zona de clasificación a la Champions League.
Dibu Martínez atajó un penal y fue clave en la victoria de Aston Villa
Emiliano Martínez le contuvo un remate desde los 12 pasos a Andreas Pereira cuando el partido estaba igualado 1-1. Luego su equipo se impuso 3-1 sobre Fulham
Dibu Martínez, figura en el triunfo de Aston Villa
Era una visita de riesgo para el equipo dirigido por Unai Emery, y esto se corroboró cuando apenas iban cinco minutos y el partido se abría con el gol del mexicano Raúl Jímenez. Igualmente, el empate llegó rápido a través de Morgan Rogers y fue entonces, con el encuentro igualado 1-1, que la historia demandó la aparición de un héroe.
Penal para el local y Andreas Pereira que se hacía cargo de tomar la pena máxima. Frente a él, nada menos que el arquero campeón del mundo, especialista en intimidar rivales. El remate, suave y a la derecha del mediocampista brasileño, quedó en manos de Dibu Martínez, quien contuvo un remate decisivo y sacó a relucir parte de su conocido repertorio: beso al escudo y festejo de cara a los hinchas rivales.
En la segunda parte, Aston Villa tomó las riendas del juego y, mediante su goleador Ollie Watkins primero, y por un gol en contra del zaguero Issa Diop después, dio vuelta el partido. Todo se le hizo más simple con la ventaja inicial y más aún con la roja a Joachim Andersen,que dejó al local con 10 hombres.
Fue triunfo del equipo de Dibu Martínez, que ahora se vuelve a acomodar en zona de clasificación a la Champions League a la espera de que termine la fecha. Fulham, por su parte, dejó pasar la oportunidad de alcanzarlo en puntos y de acercarse a zona de Europa League.