Ovación

Dos Orillas: se completó la primera fecha del ascenso

Con las victorias de Alumni, Rivadavia B, Unión, Sarmiento y Sanjustino se completó la primera fecha en los grupos de la A2 por el Torneo Dos Orillas de Básquet

Viernes 11 de Marzo de 2022

Es historia la primera semana de competencia en el Torneo Dos Orillas 2022, con equipos locales y de la región compitiendo en dos grupos para arribar a la fase regional.

Por la zona A2 se desarrollaron cinco partidos, en líneas generales sin resultados sorpresivos pero tal vez con marcados abultados en algunos reductos.

En el Coloso del Lago, Alumni sorprendió a El Quillá, al superarlo por 62 a 54, con un gran último cuarto (30-12), que tuvo a Alvaro Motura y Kevin Flores como figuras.

Por su parte, Sanjustino fue de menor a mayor para golear en el Cuna de Matadores a Macabi por 74 a 47, con el regreso de Lucas Reatti, tras su paso por Capuchinos (Concordia) en la Liga Federal (10 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias).

En el Cándido Arrúa, Unión B goleó a Kimberley por 88 a 52, con 15 de Luciano Claria para un elenco que sacó la diferencia en el segundo peldaño y tuvo 54 unidades que llegaron desde la banca.

Además, en el Ezequiel Cerati, Rivadavia B goleó a El Pozo por 73 a 41, con 21 de Federico Fazzolari y 15 de Emiliano Alvarez. Y en Humboldt, Sarmiento superó a CUST B por 59 a 53, en un partido que marcó el estreno de Maximiliano Barisio como entrenador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario