Ovación

"Dybala estaba un poco enojado"

El técnico de la Juventus Andrea Pirlo reconoció el enojo de Paulo Dybala luego de que no lo utilizara en el último partido

Lunes 19 de Octubre de 2020

Paulo Dybala no tiene su mejor año, en los primeros meses se contagió con coronavirus, luego se lesionó y cuando volvió a jugar por la Champions League se resintió y debió salir rápidamente en la eliminación de su equipo por los octavos de final ante Lyon. Ahora fue convocado por Scaloni pero no sumó minutos, ni siquiera viajó a La Paz.

Aún no pudo sumar minutos en la Serie A y encima el último fin de semana e discutió con Fabio Paratici, director de fútbol del conjunto italiano. Por lo cual, no atraviesa un buen momento y eso le generó intranquilidad y molestia por lo que está pasando.

Y en las últimas horas el que habló fue Andrea Pirlo técnico de la Juventus quien se refirió a la actualidad del futbolista cordobés "Ayer hablé con Paulo. Estaba un poco enojado porque no vino el sábado, pero viene de tres meses de inactividad y estuvo en su habitación en Argentina 10 días. Tomó antibióticos. Lo llevé a Crotone para darle minutos de juego, pero luego éramos 10 y no pude meterlo".

Igualmente, Pirlo no lo descartó para el debut de mañana por el Grupo G de la Champions League ante Dínamo de Kiev. “Está disponible para mañana y veremos qué hacer. Dybala es fundamental para nosotros, pero nunca ha podido entrenar de forma continua. En el campo puede jugar en cualquier lugar, porque los buenos jugadores encuentran su posición en la cancha”, señaló el exmediocampista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario