Ovación

El América Mineiro del Flaco Conti quiere pegar primero ante Barcelona

El América Mineiro, donde juega el santafesino Germán Conti, recibirá al Barcelona de Ecuador, en el inicio de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Martes 08 de Marzo de 2022

Barcelona de Ecuador, equipo que conduce hace una semana el argentino Jorge Célico, abrirá hoy la Fase 3 de la Copa Libertadores como visitante ante América Mineiro de Brasil, donde juega el santafesino Germán Conti (ex-Colón).

El argentino Darío Herrera será el árbitro del encuentro de ida entre el equipo del Flaco Conti y el elenco ecuatoriano que se jugará desde las 21.30 en el estadio Independencia de Belo Horizonte, con transmisión de Fox Sports.

La revancha será el próximo martes 15 en Guayaquil y el ganador de la serie clasificará a la fase de grupos que se sorteará el 23 de marzo en la sede de la Conmebol.

Tras la partida del cordobés Fabián Bustos a Santos de Brasil, Barcelona eligió al experimentado Jorge Célico para sucederlo.

El exDT de Huracán asumió hace poco más de una semana pero recién debutó el sábado pasado con victoria en el torneo local sobre 9 de Octubre por 3-1, como visitante.

América Mineiro clasificó por primera vez a la Copa Libertadores y en su primera prueba eliminó a Guaraní de Paraguay, por penales, en una agónica serie.

El equipo brasileño, que tiene al defensor Germán Conti en el plantel, perdió la ida por 1-0 en casa y en Paraguay aseguró su pase en los penales al ganar 3-2 luego de revertir un 0-2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario