Ovación

El avión de Sala tuvo problemas antes de despegar

Así lo aseguraron varios medios franceses por declaraciones de compañeros de Nantes que estuvieron con el futbolista antes de volar

Miércoles 23 de Enero de 2019

El avión en el que viajaba el santafesino Emiliano Sala, que está perdido en la zona del Canal de la Mancha, tuvo problemas para despegar de Nantes con rumbo a Cardiff, según indicó el propio jugador a algunos de sus compañeros en mensajes enviados con su teléfono móvil.

Además, en el transcurso de una comida que compartió con sus antiguos compañeros del Nantes, Sala también bromeó con el estado en que se encontraba el aparato que el presidente de su nuevo club había puesto a su disposición para viajar a la ciudad del noroeste francés.

Sala había utilizado en tres ocasiones el avión, un Piper PA-46 "Malibu" matriculado en Estados Unidos, para realizar los viajes durante la negociación que había desembocado en su traspaso a Cardiff.

El diario "Ouest France" publicó este miércoles que Sala envió varios mensajes a su compañero del Nantes Nicolas Pallois, que lo había llevado hasta el aeropuerto, en el que le indicó que el avión había intentado despegar "tres o cinco veces" antes de lograrlo.

¿Te gustó la nota?