Ovación

El Chino Farías dio el peso y espera por el Distinto Torraco

El santafesino Mariano Chino Farías peleará en Carlos Paz con Distinto Torranco de Bolivar, Córdoba, en la cartelera de boxeo en el Arena de Villa Carlos Paz

Sábado 06 de Febrero de 2021

Este sábado, en el estadio Arena Villa Carlos Paz vuelve a ser el escenario de una nueva velada del boxeo de verano. En la pelea estelar estará en juego el Latino OMB entre Matías Rueda y Claudio Echegaray. El evento organizado por Arano Box junto a la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad será televisado por Direct TV Sports para toda Latinoamérica. Se presentará el santafesino Mariano Chino Farías .

Este viernes se llevaron a cabo los pesajes correspondientes en el hotel Mónaco y con las medidas sanitarias correspondientes. El pupilo de Osvaldo Salami, director de Olimboxing Olimpia de nuestra capital, se presentará en Carlos Paz en la categoría Superligero. El santafesino Mariano Chino Farías dio 62.900 y Martín el Distinto Torraco 62.300.

Pesaje chino farias en carlos paz 1.jpg
El púgil de Osvaldo Salami, Chino Farías, dio el pesaje con 62,900 y espera hacer un buen papel en el combate ante el bonaerense Distinto Torraco, en la cartera de boxeo en el Arena Villa Carlos Paz.

El púgil de Osvaldo Salami, Chino Farías, dio el pesaje con 62,900 y espera hacer un buen papel en el combate ante el bonaerense Distinto Torraco, en la cartera de boxeo en el Arena Villa Carlos Paz.

También tuvieron el pesaje Fidel “el Rayo” Ruíz Díaz (61,100) quien se medirá con Sergio “Chocolate” Blanco (62,000), mientras que el púgil Lucas “Araña” Pereira (64,000) enfrentará al de Villa Libertad, Maximiliano “el Picante” Guerra (64,200) en un duelo en categoría Welter a 4 rounds.

Claudio “la Serpiente” Echegaray (22 -11 KO-, 4, 2) se presentará por primera vez en Villa Carlos Paz. El boxeador de San Luis se medirá ante el difícil Matías “la Cobrita” Rueda en el combate central del Episodio 2 de Verano, Sierras y KO. La pelea tendrá en juego el Título Latino OMB

Cabe destacar además que, el promotor Mario Arano, confirmó para el cierre del verano en el Arena Villa Carlos Paz, el próximo sábado 20 de febrero, el choque entre dos ex campeones del mundo: Jorge Rodrigo Barrios 53-4-1, 36 KO) y Jonathan Víctor Barros (42-7-1, 22).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario