Ovación

El Clásico Santafesino se vivirá por La Radio de UNO

El equipo Vivo Deportes, por La Radio de UNO, con Guillermo Schmidt y César Carignano, realizará una inédita transmisión en el Clásico Santafesino.

Viernes 07 de Mayo de 2021

Se viene un nuevo Clásico Santafesino, el número 92 de la historia, que es el más parejo del fútbol argentino. Y el partido entre Colón y Unión del próximo domingo a las 18, en el Brigadier López, contará con una extraordinaria transmisión del equipo Vivo Deportes por La Radio de UNO (FM 106.3, La Red Santa Fe).

Embed

Los relatos estarán a cargo de Guillermo Schmidt, quien con su voz llevará las emociones máximas de un encuentro que será atrapante debido a todo lo que se jugarán Colón y Unión en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, mientras que César Carignano será quien dejará su marca con sus certeros comentarios.

LEER MÁS: Unión y una noticia que festeja como un gol antes del Clásico

El equipo Vivo Deportes también contará con especialistas como Rodrigo Rosetti, quien estará minuto a minuto con la información de Colón, mientras que Camila Gómez llevará todas las novedades de lo que ocurra en el campamento de Unión.

Además, la información estará al instante a cargo de Damián Levrino, en los estudios centrales, mientras que la voz comercial estará a cargo Gastón Almada, mientras que Nicolás Durán será el operador de una transmisión que promete quedar en la historia de la radiofonía santafesina.

Es que la previa contará con la participación de más de 20 exjugadores de Colón y Unión, que dejaron su huella en la historia del Clásico Santafesino. Además, habrá una interacción significativa con los oyentes, quienes tendrán la oportunidad de participar a través de diferentes consignas con múltiples premios.

LEER MÁS: El Clásico, dos técnicos y un esquema similar

Entres la gran cantidad de premios que habrá para aquellos hinchas que participen en la transmisión del equipo Vivo Deportes por La Radio de UNO (FM 106.3), se destacan las camisetas oficiales de Colón y Unión, las que estarán frente a frente en el campo de juego del Brigadier López, para la disputa del Clásico Santafesino.

Los oyentes de La Radio de UNO (FM 106.3) que vivan la previa del Clásico Santafesino junto al equipo Vivo Deportes se deberán comunicar para participar de las diferentes consignas y premios a través escribiendo por WhatsApp, a través del siguiente número: 3426982552

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario