Ovación

El DT de Brasil citó a Vinicius Jr por la lesión de Firmino

El DT de Brasil, Tité, convocó al delantero Vinicius Jr para la próxima doble fecha de Eliminatorias, a raíz de la lesión de Roberto Firmino

Viernes 05 de Noviembre de 2021

El DT de Brasil, Tité, convocó este viernes al delantero Vinicius Jr (Real Madrid de España) para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, en la que se medirá con Colombia y la Argentina, a raíz de la lesión de Roberto Firmino.

La ausencia de Vinicius en la lista original había causado cierta sorpresa por el buen nivel que viene teniendo, pero hoy se resolvió su citación por la lesión de Firmino.

El atacante del Liverpool de Inglaterra sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo y Tité lo reemplazó con el hombre del Madrid.

Los otros convocados son:

Arqueros: Alisson, Emerson y Gabriel Chapecó. Defensores: Danilo, Emerson, Alex Sandro, Renan Lodi, Eder Militão, Lucas Veríssimo, Marquinhos, Thiago Silva. Volantes: Casemiro, Fabinho, Fred, Gerson, Lucas Paquetá, Philippe Coutinho. Delanteros: Antony, Gabriel Jesús, Matheus Cunha, Neymar y Raphinha.

Brasil, líder de las Eliminatorias con 31 puntos, recibirá a Colombia en San Pablo el jueves 11 de noviembre (fecha 13) y el martes 16 visitará a la Argentina en el estadio Bicentenario de San Juan (14).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario