Ovación

El homenaje a Diego Maradona en la previa al partido

Antes de que arranque el encuentro entre Gimnasia de La Plata y Patronato, Diego Maradona fue homenajeado con motivo de su cumpleaños número 60

Viernes 30 de Octubre de 2020

El fútbol argentino volvió en el día del cumpleaños número 60 de Diego Maradona. Gimnasia y Patronato abrieron la fecha 1 de la Copa Liga Profesional y el director técnico del Lobo tuvo un homenaje merecido en la previa del encuentro.

Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, Claudio Chiqui Tapia, titular de la AFA, y Gabriel Pellegrino, titular del club platense, fueron los encargados de recibir a Diego en el campo de juego del estadio Juan Carmelo Zerillo.

Tapia le entregó un banderín de la AFA acompañado del emblemático 10 de Maradona. "Estamos muy felices de tenerte en el fútbol argentino, te lo dije desde el primer día. Y que te debe mucho... El fútbol argentino te debe mucho, Diego", le dijo Claudio Tapia.

En tanto, Pellegrino le obsequió una camiseta de Gimnasia con un distintivo por el cumpleaños del 10. Diego salió de la típica manga del "Lobo" 10 minutos antes del partido. Además, Tinelli le entregó una plaqueta por parte de la Liga Profesional.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1322300961273139201

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario