Ovación

El Inter superó a Venezia y amplió la ventaja en Italia

Inter, último campeón de Italia, le ganó de manera agónica 2-1 a Venezia, ampliando la ventaja sobre Milan en la cima de la serie A

Sábado 22 de Enero de 2022

Inter, último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división y líder, venció, agónicamente, con el delantero argentino Lautaro Martínez de titular, a Venezia, que no contó con el arquero Sergio Romero, por 2 a 1, como local y amplió a cinco puntos su ventaja sobre el escolta Milan, tras jugar uno de los partidos que continuaron hoy la 23ra. fecha.

Venezia se puso en ventaja con un gol de el delantero francés Thomás Henry a los 19 minutos de la primera etapa, e Inter, que conquistó 17 veces el torneo, dio vuelta el resultado con conquistas del volante italiano Nicoló Barella y el delantero bosnio Edin Dzeco.

Con este resultado, Inter, que logró así su 16ta. victoria en el campeonato, llegó a los 53 puntos y le sacó cinco unidades de ventaja a su inmediato perseguidor, Milan (48) que mañana se medirá con Juventus (41), en el que milita el argentino Paulo Dybala, y Venezia quedó 17mo. con 18 unidades.

En otro partido jugado este sábado, Genoa que se encuentra en zona de descenso, empató sin goles ante Udinese, de local, y quedó penúltimo con trece unidades y su rival con 21.

La 23ra. fecha de la Serie A italiana se desarrolla de la siguiente manera:

-Viernes; Hellas Verona 2 - Bologna 1

-Sábado: Genoa 0 - Udinese 0, Inter 2 - Venezia 1

-Domingo: 8:30, Cagliari-Fiorentina; 11.00, Napoli-Salernitana, Spezia-Sampdoria y Torino-Sassuolo; 14:00, Empoli-Roma; 16:45, Milan-Juventus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario