Ovación

El próximo rival de Unión también busca técnico

Aldosivi, próximo rival de Unión, se quedó este lunes sin Fernando Gago, luego de la 6ª derrota seguida al frente del Tiburón

Lunes 27 de Septiembre de 2021

Aldosivi y Unión abrirán el próximo viernes, a las 19, la 14ª fecha de la Liga Profesional. El Tate seguramente irá con Marcelo Mosset mientras espera novedades por el sucesor de Juan Azconzábal.

Y su rival, tendrá alguien de manera interina o bien el sucesor de Fernando Gago, quien este lunes presentó su renuncia después de hilvanar la sexta derrota consecutiva en el presente campeonato.

Después de golear 3-0 en el José María Minella a Colón, los marplatenses no volvieron a sumar más puntos. Cayeron sucesivamente con River (2-0), Lanús (3-2), Huracán (2-0), Godoy Cruz (4-1), Vélez (3-2) y Gimnasia (LP) (3-1).

Gago estuvo 9 meses en la ciudad de Mar del Plata y dirigió al equipo en la Copa de la Liga y en las primeras 13 fechas de la Liga Profesional.

Fueron en total 26 partidos oficiales, con un saldo de 7 victorias, 3 empates y 16 derrotas; con 30 goles a favor y 45 en contra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario