Secciones
Ovación

El Rus Med Team presentó sus pilotos para 2020

El santafesino Ian Reutemann competirá esta temporada en el TC Mouras, y tendrá como asesor técnico al experimentado Alberto Canapino

Jueves 06 de Febrero de 2020

A la vera de la ruta nacional 9, en la localidad de Funes, en el sur provincial, fue presentado oficialmente el plantel de pilotos del Rus Med Team para la temporada venidera. El grupo de trabajo que tiene como líder a Ramiro Galarza se llevó a cabo la presentación de los pilotos de la temporada 2020, entre los cuales se encuentran Ian Reutemann, Pedro Boero, Tomás González y Esteban Cistola.

También se hizo presente Alberto Canapino que en esta temporada cumplirá la función de asesor del Rus Med en el área técnica junto a Guillermo Cruzetti que lo hará en el sector de ingeniería.

El plantel de volantes para la presente temporada tendrá a Pedro Boero junto a Esteban Cistola en el TC Pista, mientras que el santafesino Ian Reutemann lo hará en el TC Mouras. Además, Tomás González lo hará en TC Pista Mouras.

El jóven Ian Reutemann en el último año disputó 19 carreras en el TC Pista Mouras. Fue subcampeón en dicha categoría, en donde ganó cuatro finales, siete poles, cuatro récords de vuelta y siete podios con Dodge Cherokee. También participó en la clase 2 del Turismo Nacional con un Ford Fiesta.

Alberto Canapino, quien ocupará una función importante en el Rus Med Team expresó que "Hace unos meses atrás tuve la grata sorpresa de que Mauro Medina me contara sobre un proyecto muy interesante que tenía en vista. Nosotros estamos alejado del asesoramiento, pero será un ida y vuelta, y por eso aceptamos". "Vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros para que este grupo de jóvenes pilotos tenga éxito", aseguró el arrecifeño Canapino.

Otro Canapino , en este caso Agustín, quien fue ampliamente aplaudido por los presentes resaltó que "Es muy lindo estar acá en esta presentación, les quiero decir que estoy sorprendido para bien. Se lo que sienten los chicos, porque yo también lo pasé, donde es todo ilusión, trabajo, y esperanza. Espero que disfruten porque las sensaciones cuando se empieza en el automovilismo son únicas e irrepetible. Pongan todo y disfrútenlo, traten de aprender todos los días, que es lo más importante".

6022020 f2 ian reutemann lanzamiento rosario.jpg

A su turno, Ian Reutemann, piloto oriundo de la ciudad de Humboldt, en el departamento Las Colonias expresó que "Esperemos que esta temporada nos vayas igual ó mejor, así que vamos a trabajar duro y hacer todo lo posible para que sea así. Vamos a trabajar para que se den los resultados, y tengamos un buen año".

"Ahora ya que pasar de página, avanzar una categoría, y seguir para adelante sabiendo que cada vez se va haciendo más dificil esta esclaera. Pero a la vez hay que trabajar y esforzarse más" destacó en el sur provincial el volanete santafesino.

El joven piloto de 16 años tiene objetivos claros, y sobre eso señaló que "La verdad es que yo siempre salgo a ganar, sea a principios ó finales de año. Mi objetivo es siempre salir a pelear adelante porque sino no tiene sentido ir a correr, ir a pelear la carrera, y si se da el triunfo mucho mejor".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación