Este miércoles se dio a conocer un nuevo parte médico respecto a la salud del defensor José Luis Brown, internado en el Instituto Médico Argentino de Rehabilitación desde la semana anterior.
Emitieron un nuevo parte médico de Tata Brown
"El Instituto IMAR informa que el paciente José Luis Brown continúa internado en esta institución, encontrándose clínica y hermodinámicamente compensado, sin complicaciones agudas".
"Neurológicamente no ha tenido cambios significativos respecto de su enfermedad neurodegenerativa de base que motivó el ingreso".
"Si bien su condición general continúa siendo delicada, se observa una significativa mejoría, habiendo superado el estado de deshidratación aguda, encontrándose actualmente normohidratado, con buen estado nutricional, con alimentación enteral a través de una sonda nasogástrica y bomba de alimentación".
"Se realizaron ajustes de la medicación para mejorar el ciclo del sueño y la vigilia, y así permitir continuar su plan de rehabilitación neuromotora y cognitiva, según lo indicado por nuestro equipo de profesionales".
"El paciente continuará con estricto control médico y se darán a conocer nuevos informes en la medida en que se produzcan novedades significativas en su estado de salud".