Ovación

Esperanza será escenario de una importante competencia de tenis

En el Lawn Tennis Club Esperancino se jugará el 8° Torneo Profesional Masculino, con varios santafesinos, y 35.000 pesos en premios.

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Con la organización de Tenis Series Group, desde este jueves 24 al sábado 26 de octubre se disputará la Copa ciudad de Esperanza. Se trata de un torneo profesional Masculino con 35.000 pesos en premios.

El mismo se realizará en las cuatro canchas que dispone el Lawn Tennis Club Esperancino, y el aval de la Asociación Argentina de Tenis, como parte del AAT Pro Tour Esperanza 2019, y contará con la participación de un buen número de deportistas.

El Lawn Tennis Club Esperancino, escenario de la 8° edición, el cual organiza en forma conjunta con Luis Coudannes, contará con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Esperanza, y con presencia de tenistas de la Liga de Tenis del Litoral Argentino.

Entre los participantes se encuentran varios chicos santafesinos, tal es el caso de Santiago Boero, Mateo Blanche y Nicolás Fertonani. También se anuncia que será el primer torneo profesional de Giuliano Forlotti, oriundo de Humboldt, tiene 14 años, y es el número dos del país, quien con éxito ya ha participado en competencias internacionales.

Este jueves 24, a las 10, se realizará la conferencia de prensa de presentación del certamen que lleva el nombre de Pro Tour Interior 5. La reunión con los medios de comunicación está pautada en las instalaciones de la entidad esperancina en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias.

En primera ronda este jueves, jugarán el entrerriano Facundo Loker con Federico Giovanniello de General Pacheco, el salteño Nahuel García con Mateo Bonelli de El Trébol, Giuliano Furlotti con el paranaense Salim Neme, y el rafaelino Francis Willener con Valentino Capararo de Reconquista.

A continuación lo harán Lucas Ramio Augotr de Merlo con el santafesino Tomás Posodente, Juan Cruz Martínez de Oberá con el paranaense Juan Cruz Grubert, el esperancino Francisco Gay con Pedro Bosio de El Trébol, y el chaqueño Iago Ciuccio con Manuel Fernández.

En la edición de 2018 de la competencia disputada en la ciudad de Esperanza, el campeón fue el tenista Nacho Cuzzani, oriundo de la ciudad bonaerensde de Pergamino, al superar a Lautaro Agustín Falabella de Buenos Aires por 6-2, 6-7 y 7-5.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario