Ovación

Ezequiel Schelotto, a un paso del Cagliari de Italia

El mediocampista argentino Ezequiel Schelotto, quien viene de jugar en el Brighton de Inglaterra, estaría a un paso de desembarcar en el Cagliari de Italia.

Jueves 22 de Octubre de 2020

El mediocampista argentino Ezequiel Schelotto, quien nunca jugó en nuestro país y está libre tras su paso por el Brighton ingles, podría sumarse en las próximas horas al Cagliari de la Serie A, según lo anunció hoy la prensa italiana.

Schelotto, de 31 años y quien ya vistió las casacas de Atalanta, Inter y Parma entre otros clubes italianos, está libre tras su paso por la Premier League y podría ser compañero en el Cagliari de su compatriota Giovanni Simeone y del uruguayo Naithan Nández quien le escribió en Instagram: "Te estamos esperando".

Para Schelotto sería una nueva aventura italiana luego de su paso por Sporting Lisboa de Portugal y Brighton, indicó Sky Sport.

Schelotto, nacionalizado italiano, jugó un partido para el seleccionado "azzurro" el 15 de agosto de 2012 ante Inglaterra con triunfo de los británicos por 2-1.

El mediocampista nunca jugó en la Argentina, ya que hizo las divisiones inferiores en Banfield y emigró a los 19 años a Italia, donde comenzó su carrera en el Cesena, un equipo del ascenso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario