Ovación

Facundo Bagnis cayó en primera ronda en Sydney

El santafesino Facundo Bagnis perdió en la primera ronda del ATP 250 de Sydney ante el belga David Goffin por 6-4 y 6-4. Ganó Sebastián Báez.

Lunes 10 de Enero de 2022

El argentino Sebastián Báez ganó hoy el último partido de la clasificación y accederá al cuadro central, mientras que su compatriota Facundo Bagnis cayó en primera ronda del ATP 250 de tenis de Sydney, antesala del Abierto de Australia que se jugará la semana próxima en Melbourne

El bonaerense Báez, de 21 años y 95 en el ranking mundial ATP, superó en el segundo turno de la qualy al alemán Daniel Altmaier (91) por 7-6 y 7-5, resultado que le permitió ingresar entre los 32 jugadores que lucharán por el título en el certamen que otorgará 521 mil dólares en premios y se juega sobre superficie dura.

El tenista oriundo de San Martín venía de derrotar al australiano Moerani Bouzige (750), por 6-3 y 7-5, en la primera ronda de la clasificación de Sydney.

Báez, ganador de seis campeonatos tipo Challenger en la temporada 2021, se enfrentará mañana en la primera ronda del torneo al local Christopher O'Connell (173), de 27 años.

En cambio, el santafesino Bagnis (71) no pudo con el belga David Goffin (45), que lo superó por 6-4 y 6-4 en una hora y 30 minutos, para eliminar al oriundo de Armstrong en la primera vuelta del certamen.

Para mañana también, por la primera rueda, el azuleño Federico Delbonis (42) se topará con el español Albert Ramos Viñolas (44).

En la serie de enfrentamientos entre sí, el tenista bonaerense aventaja al catalán por un registro 8-4 (6-2 en torneos ATP).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario