Ovación

Fiesta completa para el Diez: 4-0 de Gimnasia a Newell's en Rosario

El Lobo sumó su segundo triunfo consecutivo en condición de visitante, en una jornada muy emotiva para Maradona en el Parque Independencia.

Martes 29 de Octubre de 2019

Gimnasia y Esgrima La Plata goleó esta noche a Newell's Old Boys 4 a 0, con goles de Nicolás Contín, Maximilino Caire, Horacio Tijanovich y Matías García, en el regreso del entrenador del "Lobo" Diego Maradona al Coloso Marcelo Bielsa tras haber jugado allí en 1993.

En la previa, Diego entró a la cancha enfundado en el buzo azul y blanco de entrenador de Gimnasia, con sus iniciales en el corazón, y recorrió el camino desde el córner de la tribuna popular que lleva su nombre hasta el medio, en un pasillo formado por jugadores juveniles, a los que saludó uno por uno, en medio de la ovación de un Coloso Bielsa del Parque Independencia vestido de domingo.

Embed

En el círculo central lo esperaba el capitán "rojinegro" Maximiliano Rodríguez, quien lo estrechó en un abrazo interminable, le dedicó unas palabras y le regaló la cinta de capitán de Newell`s con el 10 de Diego.

Luego Maradona recibió tres cuadros de manos del secretario del club, Juan José Concina, y del vicepresidente segundo, Cristian D`Amico: una foto suya de 1993 entrando a la vieja cancha del Parque Independencia con sus hijas Dalma y Giannina; otro con una camiseta actual de Newell`s con su nombre y un tercero, más grande, que es un retrato con un fondo rojo y negro.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario