Ovación

Franco Soldano llegó al país para sumarse a Boca

El delantero que viene del Olympiacos aterrizó en Ezeiza a primera hora del día y se hará la revisión médica hoy mismo. El lunes firmaría su contrato para sumarse al plantel de Alfaro. ¿Logrará ganarse el puesto?

Sábado 10 de Agosto de 2019

El delantero Franco Soldano arribó hoy al país procedente de Grecia para firmar su incorporación a Boca Juniors en reemplazo de Darío Benedetto, transferido al Olympique de Marsella de la Liga de Francia.

El cordobés, de 24 años, será jugador del "Xeneize" por 18 meses en calidad de cedido por el Olympiacos de Grecia, que fijó un cargo de 300 mil dólares y una opción de compra de cinco millones.

Soldano se realizará la revisión médica en las próximas horas y probablemente el lunes sea presentado como nuevo refuerzo del plantel de Gustavo Alfaro tras firmar su contrato.

Iniciado en Unión de Sunchales, el goleador recaló hace cinco años en Unión de Santa Fe, donde jugó 85 partidos y anotó 23 goles.

A principio de este año, Olympiacos de Grecia lo compró en 1,3 millones de dólares, pero no tuvo continuidad en la Liga de Grecia y Boca se interesó para que le pelee el puesto a Ramón "Wanchope" Ábila, que será el centrodelantero titular de Boca tras la partida del "Pipa" Bedenetto.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario