Ovación

Gimnasia trae 23 jugadores para visitar a Unión

Gimnasia tendrá un cambio asegurado y podría sumar otro, con una delegación de 23 jugadores que llega al 15 de Abril para visitar a Unión

Miércoles 17 de Agosto de 2022

Gimnasia y Esgrima (La Plata) marcha segundo, a tres puntos de Atlético Tucumán antes de iniciarse la 14ª fecha de la Liga Profesional. El Lobo sabe que se le viene un duro examen ante Unión en el 15 de Abril.

La formación de Néstor Gorosito, que tiene mucho respeto por su rival (ver aparte), contará con una modificación segura, por la ausencia de Agustín Cardozo. Su lugar será ocupado por Emanuel Cecchini.

Pipo no confirmó el once inicial, pues pondría a Lautaro Chávez, aunque no descarta la chance de que continúe entre los titulares Tomás Muro, uno de los puntos altos en el empate contra Vélez.

LEER MÁS: Gorosito: "Unión es un equipo muy intenso"

Con este panorama, el probable elenco del Lobo para medirse contra el Tate sería con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Tomás Muro o Lautaro Chávez; Brahian Alemán y Franco Soldano.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1559948645834756096

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario