Ovación

Godoy Cruz sumará al defensor Damián Pérez

El marcador de punta Damián Pérez está próximo a incorporarse a Godoy Cruz con miras a la reanudación oficial con la Copa Liga Profesional

Lunes 26 de Octubre de 2020

El marcador de punta Damián Pérez está próximo a incorporarse a Godoy Cruz de Mendoza, con miras a la reanudación oficial de la competencia con la Copa Liga Profesional, el próximo fin de semana.

Según allegados al Tomba, el jugador, de 31 años, "ya arregló todos los detalles económicos" y procede de Sporting Gijón de la segunda división de España, al que arribó en la temporada 2019. De esta manera, Damián Pérez, con pasado en Arsenal, Vélez y San Lorenzo, se erige en la octava cara nueva de Godoy Cruz en este receso, a causa del coronavirus.

Los otros jugadores que llegaronson Renzo Tesuri (Ferro), Alan Cantero (Peñarol de San Juan), Gonzalo Goñi y Leonel González (Estudiantes BA), Martín Ojeda (Racing), Nelson Ibáñez (libre de Newell's) y Juan Ignacio Cavallaro (Tigre).

En tanto, el mediocampista Jalil Elías (Unión) y el delantero Victorio Ramis (Argentinos Juniors) regresaron de sendos préstamos y se quedaron en la institución.

Godoy Cruz debutará en la Copa de la Liga profesional el próximo lunes 2 de noviembre, enfrentando como visitante a Rosario Central, en un partido válido por la zona 3 del torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario