Ovación

Golden State empató la serie final de la NBA con Boston

Con 29 puntos de Stephen Curry, Golden State le ganó a Boston Celtics por 107-88 y empató la serie final de la NBA 1-1. El tercer punto, el miércoles.

Lunes 06 de Junio de 2022

Golden State Warriors venció esta noche por 107 a 88 como local a Boston Celtics y empató 1-1 la serie final de la NBA al mejor de siete enfrentamientos.

El base de los de San Francisco, Stephen Curry, casi como de costumbre, fue el goleador del partido con 29 puntos.

Por el lado de los bostonianos su máximo anotador y figura fue Jaysion Tatum con 28 tantos.

El tercer juego de la serie tendrá lugar en Boston el próximo miércoles desde las 22, hora argentina.

Los Warriors, que el jueves dejaron escapar el primer triunfo con una debacle en el último cuarto, se encargaron de evitar sorpresas esta vez con una segunda mitad de ensueño ante su público en el Chase Center, en San Francisco. "Salimos con la energía y enfoque correctos", subrayó Curry. "Dijimos que debíamos jugar con desesperación y eso es lo que hicimos".

Con 28 puntos y 6 triples, el alero Jayson Tatum fue una de las pocas notas positivas de los Celtics, que volvieron a fallar en la protección del balón con hasta 18 pérdidas. "Esas pérdidas de balón y nuestra mala ofensiva contribuyeron a sus rachas", lamentó el técnico de Boston, Ime Udoka. "Un equipo que anota tan bien como ellos no necesita que le ayudemos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario