Ovación

Gran éxito en la escuela de canotaje Patón Luna

El fin de semana concluyó una nueva temporada de la escuela de canotaje Patón Luna en Santo Tomé, que tuvo una importante cantidad de adeptos

Lunes 29 de Noviembre de 2021

El pasado pasado, autoridades municipales de Santo Tomé encabezaron el acto de cierre de una nueva temporada de uno de los talleres del programa #VivíTuBarrio: la Escuela de Canotaje Patón Luna.

La jornada contó con la presencia de la intendente Daniela Qüesta, funcionarios del área de Deportes y Recreación y Roberto Patón Luna, un verdadero ejemplo de vida y referente del deporte local. Más que nada del deporte aventura, con varias inhóspitas travesías en su vida.

Esta actividad, que forma parte de las propuestas de nuestra Dirección de Deportes, no solo permitió a sus participantes aprender y practicar el deporte, sino tambien conocer y disfrutar de nuestro río, nuestras islas y nuestros paisajes, generando conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Desde el área de Deportes de la Municipalidad de Santo Tomé indicaron que en los próximos días se anunciará públicamente la fecha de inicio de una nueva temporada.

UNO Santa Fe - MST

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario