Ovación

Gustavo López, duro con Gallardo por llevarse a Aliendro

El prestigioso periodista Gustavo López, recordó otro episodio parecido con Marcelo Gallardo, que ahora torció el rumbo para quedarse con Rodrigo Aliendro

Jueves 23 de Junio de 2022

Colón, River y Rodrigo Aliendro, ante la irrupción de las redes sociales, se convirtieron en tendencia diaria mínimamente en la última semana.

El mejor jugador del Sabalero termina su contrato y no continuará en el club, parecía que se iba a Independiente pero nuevamente apareció River, con su DT, Marcelo Gallardo a la cabeza.

Y esto provocó que Peti se incline por el Millonario. El periodista Gustavo López en su habitual espacio de F10, programa que se emite por ESPN, atendió al Muñeco sin tapujos por esta actitud de soplarle nuevamente un futbolista a Eduardo Domínguez.

LEER MÁS: ¿Aliendro se irá de Colón por la misma puerta que Beltrán?

"Gallardo ya le sopló a Gómez y ahora quiere soplarle a Aliendro a Domínguez. Si vos escuchas que el futbolista arregló con otro equipo, yo no lo llamaría. No me parece ético", apuntó.

Para luego, agregar: "A Gallardo le salió bien la de Elías Gómez porque ya tenía la del Rojo y terminó jugando en River. No hay camaradería entre los dirigentes".

Y lo cerró sin miramientos, al expresar que "había un compromiso de palabra con el representante y el jugador. El llamado de Gallardo desestabilizó todo. Habrá que ver si Aliendro sostiene la palabra con Domínguez. Gallardo sabe los manejos de Aliendro por el representante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario