Ovación

Hinchas de Central piden al ritmo de Los Palmeras que se vaya Bottinelli

Jonathan Bottinelli es el gran apuntado por el mal momento de Central, y sus hinchas le piden que se vaya con una canción de Los Palmeras.

Jueves 21 de Enero de 2021

Jonathan Bottinelli negoció con Unión su continuidad, pero al no ser prioridad para Juan Manuel Azconzábal terminó recalando en Rosario Central, por pedido expreso de Cristian González, con quien fue compañero en la etapa del Kily como jugador. Sin embargo, siempre fue resistido y sus malas actuaciones derivaron en que un grupo de hinchas le dedicara una canción para que se vaya al ritmo del Yo Soy Sabalero de Los Palmeras.

Botti.jpg
Los hinchas de Central le dedicaron una canción a Jonathan Bottinelli por sus malos rendimientos.

Los hinchas de Central le dedicaron una canción a Jonathan Bottinelli por sus malos rendimientos.

Es que el tema Yo Soy Sabalero de Los Palmeras se hizo muy popular en el ambiente del fútbol, como consecuencia de la final de la Copa Sudamericana que Colón disputó en Paraguay frente a Independiente del Valle, y su ritmo fue ingeniosamente utilizado por los hinchas de Central para expresarse por el presente de Jonathan Bottinelli.

https://twitter.com/MundoCentralOf/status/1351685230046937093

Jonathan Bottinelli dejó una gran huella en Unión, donde fue líder, capitán y gran referente, pero no pudo trasladar todo lo que generó aquí en Rosario Central, y sus hinchas se opusieron a su contratación desde el mismo momento que fue anunciado por parte de los dirigentes.

Encima, viene de tener un partido para el olvido ante Boca Unidos, equipo del Federal "A" que lo goleó por 3-0 en San Nicolás, para dejarlo afuera de la Copa Argentina. Fue así que los hinchas viralizaron esa canción que el grupo de hinchas canallas le dedicaron a Jonathan Bottinelli al ritmo del Yo Soy Sabalero de Los Palmeras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario