Huracán

Huracán derrotó a Arsenal por 4-2

En uno de los amistosos que se disputaron este sábado, Huracán en Parque Patricios superó a Arsenal por 4-2

Sábado 03 de Octubre de 2020

Huracán venció este sábado a Arsenal por 4 a 2 en un cotejo amistoso celebrado en el estadio de Parque de los Patricios, y que tiene como objetivo preparar a los equipos a la espera de la reanudación de la actividad que está interrumpida por la pandemia de coronavirus.

El cotejo se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y los goles de Huracán, que ganaba 4-1 al término de la primera etapa, fueron convertidos por Lucas Merolla, Andrés Chávez, Juan Garro y Santiago Hezze, mientras que Arsenal concretó por intermedio de Jonatan Candia y Nicolás Miraco, de tiro penal.

Apenas a los dos minutos el zaguero Merolla abrió el marcador en una doble acción, primero cabeceó y tapó el arquero Maximiliano Gagliardo y del rebote el misimo central estableció la apertura.

Sobre los 7 minutos nuevamente Huracán golpeó ante una distraída defensa rival con un preciso pase de Norberto Briasco a Chávez quien ante la salida del arquero estableció el 2 a 0.

A los 17 minutos otro pase en profundidad de Briasco y Garro ingresando solo por izquierda venció a Gagliardo colondo el 3-0, tres minutos después descontó el uruguayo Candia tras un error de Renato Civelli y a los 29 Hezze estableció el 4-1 ante un centro de Garro.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1312397026152394756

En el segundo tiempo las acciones fueron más parejas, el equipo local regulo su despliegue, y lo más destacado fue el descuento de Miracco, con un tiro desde el punto penal.

Huracán fue muy superior, especialmente en el primer tiempo, con la buena tarea de Garro y Briasco ante una defensa que dio todo tipo de ventajas.

Al término del partido, el entrenador de Arsenal Sergio Rondina dijo: "Tengo que darle funcionamiento al equipo, de mitad de cancha hacia atrás Huracán nos lastimó mucho y del medio hacia adelante me gusto porque hubo movildad. Hay que seguir trabajando y mejorando".

Síntesis

Huracán: Facundo Cambeses, Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Adrián Arregui y Franco Cristaldo; Juan Garro, Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israél Damonte,

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Soraire, Lucas Necul y Nicolás Castro; Jonatan Candia y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina

Goles en el primer tiempo: 2m. Merolla (H), 7M. Chávez (H), 17m. Garro (H), 20m. Candia (A) y 29m. Hezze (H).

Gol en el segundo tiempo: 13m. Miracco, de tiro penal (A).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar César Ibañez por Leonardo Grimi (H), 23m. Leonel Picco por Lucas Necul (A) y 24m. Pablo Oro por Garro (H).

Cancha: Huracán.

Árbitro: Gonzalo Cubillas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario