Ovación

Huracán ya cuenta con sus dos primeros refuerzos

El lateral Lucas Carrizo y el volante Federico Fattorri se sumaron a la pretemporada de Huracán, bajo el comando del DT Frank Kudelka

Miércoles 05 de Enero de 2022

El lateral izquierdo Lucas Carrizo y el mediocampista Federico Fattorri, los primeros dos refuerzos de Huracán, se sumaron este miércoles a la pretemporada. Los nuevos futbolistas estuvieron en el segundo día de la preparación en el predio La Quemita bajo el comando del DT Frank Kudelka.

Fattori, volante central de 29 años y último paso por Ferro, firmó el martes por la noche en la sede del club un contrato a préstamo de un año, con una opción de compra del 50% del pase. En tanto, Carrizo, de 24 años, también llegó a préstamo por un año, con cargo y una opción de compra.

https://twitter.com/CAHuracan/status/1478506002899251207

El tucumano fue uno de los mejores laterales de la última Primera Nacional con Gimnasia de Mendoza y tendrá su debut en Primera División luego de surgir de Quilmes y pasar por San Telmo.

A partir de este jueves, el plantel se trasladará a la localidad bonaerense de Escobar para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Se espera que se sumen el entrenador Frank Kudelka, quien transita los últimos días de aislamiento por Covid-19, y el mediocampista Patricio Toranzo. El experimentado jugador, que en marzo cumplirá 40 años, acordó su continuidad por una temporada más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario