Ovación

Ian Reutemann competirá en La Plata

La penútlima fecha del TC Pista Mouras se desarrollará en el autódromo de las ciudad de las diagonales y tendrá al piloto santafesino entre los protagonistas.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Este fin de semana se disputará la décimo quinta fecha del TC Pista Mouras en el autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.

La penúltima fecha del certamen tendrá mucho en juego, sobre todo en los punteros del campeonato. El mismo tiene como puntero al piloto de Necochea, Marcos Castro, con 491.5, seguido por el santafesino Ian Reutemann con 471.

La diferencia entre el bonaerense y el oriundo de Humboldt es mínima, por eso será clave la prueba a desarrollarse en suelo platense.

En la carrera anterior, Ian Reutemann había largado desde la tercera posición, pero tras un despiste junto a todos los pilotos de los primeros lugares por una mancha de aceite logró avanzar hasta la primera ubicación. Luego rompió una de sus cubiertas y finalizó la carrera en la décima ubicación.

Este viernes habrá dos entrenamientos, mientras que el sábado, durante la mañana se realizará el tercer ensayo, y la clasificación general. Por la tarde, será el turno de la primera serie y luego de la segunda, mientras que el domingo a las 12.50 será la final.

También se concretará la penúltima jornada en el TC Mouras. El campeonato también es un verdadero polvorín, ya que hay dos pilotos que buscan la consagración.

El marplatense José Hernán Palazzo con Dodge marca el rumbo con 516.5, seguido por el quilmeño Lucas Panarotti con 491, y por Daniel Nefa, oriundo de Cinco Saltos que conduce un Chevrolet del equipo Dole Racing con 486.5.

En la jornada de viernes habrá dos entrenamientos, el sábado será el tercer ensayo, la clasificación general, la primera y segunda serie, mientras que el domingo, a las 13.40, la carrera final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario