Ovación

Independiente, con todo para recibir a Bahía

El DT de Independiente, Julio Falcioni, concentró 25 jugadores para enfrentar a Bahía por la Copa Sudamericana, paso previo a medirse contra Colón

Lunes 17 de Mayo de 2021

Independiente dejó atrás su preparación antes de recibir a Bahía de Brasil, en lo que será la escala previa rumbo a San Juan para chocar contra Colón por la Copa de la Liga Profesional.

El estadio Libertadores de América será la sede del partido válido por la quinta fecha del grupo B que comenzará a las 19.15, con el colombiano Andrés Rojas como árbitro y será transmitido por ESPN y DirecTV Sports.

Con respecto al equipo que jugó el sábado en La Plata, Falcioni solo realizará dos cambios y uno será obligado ya que el delantero y capitán, Silvio Romero, fue expulsado en el último partido contra Montevideo City Torque (1-1) en Uruguay por protestas al árbitro.

https://twitter.com/Independiente/status/1394314515500736521

El otro que recibió la tarjeta roja y no podrá ser de la partida será el mediocampista Juan Pacchini.

Jonathan Herrera, el goleador del torneo con seis tantos, será el "9" titular en reemplazo de Romero y para completar la delantera hay tres nombres para dos puestos: Braian Martínez, Alan Velasco y Sebastián Palacios.

El tentativo once inicial de Independiente sería con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero y Lucas González; Alan Velasco, Jonathan Herrera y Sebastián Palacios o Braian Martínez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario