Ovación

Jorge Broun sufrió una seria lesión ante Colón en Santa Fe

El exarquero de Colón, Jorge Broun, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y Rosario Central lo perderá por un tiempo prolongado

Viernes 26 de Noviembre de 2021

Al arquero de Central Jorge Broun le realizaron los estudios por imágenes en la rodilla derecha y el resultado arrojó la rotura de ligamento cruzado anterior, por lo que se prevé una larga inactividad para el destacado referente canalla.

Fatura Broun debió ser reemplazado este jueves cuando promediaba los 40 minutos del primer tiempo ante Colón, luego de que intentó controlar con sus pies un pase forzoso hacia atrás de un compañero para evitar el córner.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1464262233219809285

Allí el arquero cae al piso visiblemente dolido en la rodilla derecha, tras un movimiento lateral en el afán de poder controlar el balón, que siguió su curso y salió cerca del arco.

Broun quedó tendido en el piso tomándose la rodilla con muestras de mucho dolor, y luego de ser revisado por el cuerpo médico se determinó su reemplazo, ingresando en su lugar Juan Pablo Romero.

Este viernes tras la resonancia magnética, se conoció la peor noticia: Broun sufrió la rotura de ligamentos cruzados en rodilla derecha, por lo que tendrá varios meses de recuperación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario