Ovación

Kudelka mete mano en Huracán pensando en el San Lorenzo

El DT de Huracán, Frank Kudelka, analiza variantes de cara al clásico contra San Lorenzo, luego de repetir la formación en las últimas tres fechas

Miércoles 16 de Marzo de 2022

El director técnico de Huracán, Frank Kudelka, analiza realizar variantes en el equipo de cara al clásico del sábado contra San Lorenzo, luego de repetir la formación en las últimas tres fechas de la Copa de la Liga Profesional.

La derrota contra Godoy Cruz por 3-1, como local, dejó con algunas dudas al entrenador, que esta mañana probó variantes en el mediocampo para visitar el sábado a las 16.15 el estadio Pedro Bidegain por la 7ª fecha.

En la práctica desarrollada en La Quemita, el DT del Globo puso a Fabián Henríquez como volante interno por izquierda en lugar de Santiago Hezze y pasó a Franco Cristaldo al sector derecho del mediocampo.

Henríquez fue el mediocampista central del equipo hasta la derrota contra Estudiantes de La Plata (3-2) de la segunda fecha y luego perdió el puesto con Federico Fattori, uno de los refuerzos que llegó en el mercado de verano.

En los últimos tres partidos, el exFerro integró el mediocampo titular junto a Franco Cristaldo y Hezze, y un posible ingreso de Henríquez le daría más contención a la zona media.

El plantel volverá a entrenarse este jueves en La Quemita y en la práctica de fútbol se confirmará si mantiene el equipo o cambia por primera vez después de tres fechas seguidas con el mismo once inicial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario