Ovación

La AFA también emitió un comunicado por los allanamientos

En sus redes sociales y página web, la AFA dio su versión de los allanamientos realizados donde se busca documentación sobre Uriel Pérez. Mirá lo que dice

Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Miércoles por demás de movido en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como también en casi una decena de clubes, entre los que está Unión. El motivo: los allanamientos para buscar documentación por irregularidades y lavado de dinero que involucran al representante uruguayo Uriel Pérez, muy cercano a Christian Bragarnik.

Esta tarde la AFA decidió redactar un comunicado que a continuación exponemos:

"La Asociación del Fútbol Argentino comunica a la opinión pública que en el día de la fecha, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se apersonó en nuestra sede de la calle Viamonte 1366 con motivo de la orden de registro encomendada por la Jueza Federal, Dra. Sandra Arroyo Salgado, en el marco de la causa FSM 6138/2020, caratulada “NN s/ infraccion ley 24769 y art 303 del CP denunciante Procelac” a los fines de secuestrar ejemplares de los contratos de transferencia de los deportistas Maximiliano Meza, Federico Mancuello, Emanuel Gigliotti, Nicolás Sánchez, Jesús Méndez, Fernando Barrientos, Jonatan Maidana y Enrique Triverio; registro de representantes de dichos deportistas; constancias de los depósitos efectuados en los términos del 214 del reglamento general de AFA; registro de transferencias al exterior de dichos jugadores durante los años 2014/19, donde se indique el valor de cada operación; todo registro documental que acredite que Uriel Pérez Jaurena ejerza la propiedad de derechos económicos de jugadores de fútbol y toda otra documentación que resulte de interés para esclarecer las maniobras denunciadas".

"Esta Asociación brindó toda la colaboración necesaria para que se efectúe la manda judicial, poniendo a disposición de los funcionarios intervinientes la totalidad de la documentación requerida".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario