Argentina

La emoción de Michael Jordan en el funeral de Kobe Bryant

Una de las leyendas de la NBA no pudo contener sus lágrimas al despedir a Mamba. "Cuando Kobe murió, un pedazo de mi murió junto con él", expresó.

Lunes 24 de Febrero de 2020

Miles de personas rindieron homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna, en el Staples Center de Los Ángeles, donde jugó 20 años. El ex basquetbolista perdió la vida hace un mes en Calabasas, California

Grandes leyendas de la NBA, como Michael Jordan, Tony Parker, Magic Johnson, Phil Jackson, Anthony Davis, Bill Russell, Lamar Odom y Emanuel Ginóbili estuvieron en la emotiva cita.

"Estoy aquí porque amo a Kobe", dijo la cantante Beyoncé antes de iniciar su participación en el homenaje. Luego, el presentador Jimmy Kimmel, al borde de las lágrimas, dio un discurso.

More Than A Game on Twitter

Luego Vanessa Bryant, la viuda de Kobe y madre de Gianna, dijo: "Les agradezco mucho que estén aquí, significa mucho para nosotros. Espero que en paz descansen, que se diviertan en el cielo. Los queremos mucho y los extrañamos, por siempre".

Diana Taurasi (su madre es argentina), la estrella del baloncesto conocida como Mamba Blanca (un apodo que heredó de Bryant) dijo: “Están en el corazón de Los Ángeles, los queremos mucho”.

El segundo número musical fue de Alicia Keys, quien cantó un tema de Beethoven.

L.A. Fiebre Amarilla - Lakers en español on Twitter

“Kobe y yo éramos muy cercanos amigos. Más que mi querido amigo, fue un pequeño hermano. Si esperan que hable de las comparaciones, sólo quiero hablar de Kobe”, afirmó Michael Jordan con lágrimas en los ojos.

“Era un increíble padre, increíble esposo, dedicado. Nunca dejó algo fuera de la cancha. Nadie sabe cuánto tiempo tenemos, por eso tenemos que disfrutar el momento, vivir el momento y estar cerca de los que amamos. Kobe Bryant murió, una parte de mí murió. Descansa en paz, pequeño hermano”, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario