Ovación

La reflexión de Dibu Martínez tras el triunfo de Argentina

El arquero de Argentina, Emiliano Dibu Martínez, dijo que la victoria ante Uruguay, 1-0 por la fecha 13 de las Eliminatorias fue "un paso gigante" al Mundial

Viernes 12 de Noviembre de 2021

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martínez, consideró que la victoria de este viernes por la noche ante Uruguay, 1-0 en Montevideo por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, fue "un paso gigante" camino al Mundial de Qatar 2022.

"Dimos un paso gigante. Matemáticamente no está cerrado, pero viendo los resultados de la fecha sabíamos que ganar era un paso gigante y por suerte lo dimos", dijo.

• LEER MÁS: Argentina venció a Uruguay y quedó a un paso del Mundial

"No jugamos bien, pero esta es la línea: sacar adelante los partidos y cosechar buenos resultados aún jugando mal. Este equipo tiene unos huevos bárbaros", enfatizó.

El arquero de Aston Villa de Inglaterra aseguró que el partido "fue muy difícil" porque "ellos necesitaban sumar" y "la cancha no estaba buena, la pelota picaba mal, estaba muy seca en el medio".

"Pero, como digo, este grupo va para adelante, nos merecemos todo. Trabajamos muy bien, te das cuenta de las ganas que tienen los chicos que se van sumando al proceso... Así que falta menos para lograr el objetivo y ojalá lo logremos", añadió.

Martínez, finalmente, dijo que el partido del martes con Brasil "no es una revancha, o en todo caso es una revancha para ellos", en referencia a la final de la Copa América que Argentina le ganó en julio pasado en el legendario estadio Maracaná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario