Ovación

La selección menor enfrenta a San Lorenzo y Vélez en Brown

En el Torneo Argentino masculino, Villa Dora jugará este viernes ante los sanjuaninos de UVT. En la rama femenina, también lo harán ante el mismo rival

Jueves 06 de Febrero de 2020

En la presente jornada comenzará el cuarto weekend del Torneo Argentino de Clubes y la Seleccón Menor se presentará en Almirante Brown para recibir a San Lorenzo. Además, comienza un fin de semana cargado en El Calafate con el duelo Amuvoca-UVT.

El programa dispone para este jueves, a las 20.30, selección argentina Menor ante San Lorenzo, y a las 21, Amuvoca frente a UVT. El viernes, a las 20, Argentina jugará con Vélez Sarsfield, y a las 21, Amuvoca con Rosario.

San Lorenzo viene de lograr su primera victoria al vencer 3-2 a Once Unidos. En esta oportunidad y al igual que Vélez, visitará a la Selección y luego será local contra Paracao, único invicto de la zona. Además, se jugarán cinco partidos en El Calafate por la Zona C. UVT enfrentará al local, Villa Dora y Rosario en tres jornadas en el sur argentino.

Los santafesinos tendrán dos compromisos, el viernes 7, a las 19, por la Zona C, jugarán con UVT de la provincia de San Juan, mientras que el sábado 8, a las 21, lo hará con Amuvoca de El Calafate.El conjunto que tiene como coach a Diego Giménez viene de ganarle a Amuvoca por 3 a 1, ante Rosario Vóley 3 a 2 de visitante, y cayó por 3 a 0 en la condición de anfitrión.

En el grupo C, Club Rosario es el puntero con 7 unidades, Villa Dora acumula 5, UVT de San Juan 3 y Amuvoca de El Calafate 0.En este weekend, por su parte, Salta Vóley visitará a los equipos tucumanos y Policial arriesgará el invicto contra Regatas de Corrientes, como local.

En la rama femenina, en la Patagonia Argentina, Villa Dora jugará dos partidos, el primero será este viernes 7, a las 19, ante UVT, y luego, lo hará sábado 8, a las 21, frente a Amuvoca de El Calafate.

Las chicas conducidas por Lorena Góngora viene de conseguir tres triunfos en la competencia, primero superó a San José de Entre Ríos 3 a 0, y el fin de semana pasado, en el Andrés Meynet, lo hizo Mupol y frente a San Lorenzo, ambos por 3 a 0, y no dejando dudas. Las posiciones en la Zona B están del siguiente modo: Villa Dora y San Lorenzo 9, Banco de La Plata 6, Estudiantes y San José 3, Mupol 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario