Ovación

La Sub-20, con Tomás González, busca el título de L'Alcudia

La Selección Sub 20, donde juega Tomás González (Unión), enfrentará desde las 17 a Uruguay, en la final del tradicional Torneo de L'Alcudia.

Domingo 07 de Agosto de 2022

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, dirigido por Javier Mascherano y donde juega Tomás González (Unión), enfrentará hoy a Uruguay en la final del tradicional torneo internacional de L'Alcudia, disputado en la Comunidad Valenciana de España.

El clásico rioplatense en categoría Sub 20 se jugará desde las 17.00 de la Argentina en el Estadio Municipal "Els Arcs", a continuación de la definición del campeonato femenino, de la que también participarán las chicas "albicelestes".

Ambos equipos fueron ganadores de sus respectivas zonas en la fase inicial y llegaron a la definición con campañas idénticas de tres victorias y un empate. En el cotejo ante Levante fue titular Tomás González, delantero de Unión.

Argentina, séxtuple y máximo campeón mundial de la categoría, debutó con un 0-0 ante Rukh de Ucrania y luego hilvanó triunfos ante Valencia FC (2-0), UD Alzira (1-0) y Levante (2-0), en semifinales.

El torneo, disputado anualmente desde 1984, fue ganado dos veces por el seleccionado "albiceleste" (2012 y 2018).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario