Ovación

Los cambios en Mercedes que le darían ventaja sobre sus rivales

La escudería Mercedes realiza modificaciones aerodinámicas en los nuevos choches que le darán "ventajas sobre sus rivales" en la Fórmula 1.

Miércoles 09 de Marzo de 2022

El nuevo coche de la escudería Mercedes ostenta modificaciones aerodinámicas que le permitirán conseguir "ventajas sobre sus rivales", tras las nuevas normas impuestas en la Fórmula 1, con miras a la próxima temporada que empezará el domingo 20 con el Gran Premio de Bahrein.

La publicación italiana 'Il Corriere della Sera' sugirió que los técnicos de la marca encontraron "una solución revolucionaria" mediante la cual los vehículos serían capaces de "distanciarse desde el mismo comienzo" de cada una de las competencias.

El director deportivo de la máxima categoría automovilística, Ross Brawn, manifestó que es "imposible encontrar zonas grises" en el nuevo reglamento de la Fórmula 1.

La nueva máquina que conducirán los británicos Lewis Hamilton y George Russell no tendrá pontones laterales lo cual, según explicaron los técnicos, "podría otorgarle una ventaja de hasta varios segundos con respecto a sus otros competidores".

Según el periódico italiano, la marca Mercedes "quiere demostrar" que el buen desempeño de la temporada 2021 "no fue una casualidad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario