Ovación

Los Clippers venció a Lakers en el clásico angelino de la NBA

Los Angeles Clippers hizo su estreno en la temporad ade la NBA, con un resonante triunfo en el clásico angelino ante Los Angeles Lakers por 103 a 97.

Viernes 21 de Octubre de 2022

Los Angeles Clippers debutó en la temporada de la NBA con un triunfo sobre Los Angeles Lakers por 103 a 97, en el primer clásico angelino de la liga 2022/23 desarrollado en el estadio Crypto.com.

En otro partido jugado esta madrugada, Philadelphia Sixers superó a Milwaulkee Bucks por 90 a 88 como local en el Wells Fargo Center, en tanto que hoy, a las 21 de nuestro país, Utah Jazz, con el cordobés Leandro Bolmaro, visitará a Minnesota Timberwolves en el Target Center.

Clippers venció a Lakers con Paul George y Johan Wall marcando 15 puntos cada uno, en tanto que para Lakers, que perdió los dos cotejos que jugó, Lonnie Walker IV hizo 26 tantos, Anthony Davis 25 y LeBron James 20.

En Clippers volvió a jugar tras un año de inactividad por lesión Kawhi Leonard, ganador de dos anillos de campeón con los Spurs y los Raptors, convirtiendo 14 puntos y sumando siete rebotes en 21 minutos de juego.

Por su parte, el astro de Lakers Russell Westbrook, vivió una nueva noche de pesadilla ante su público al marcar solo dos 2 puntos y 0/11 en tiros de campo.

En el triunfo de los Sixers ante Bucks James Harden acumuló 30 puntos y fue el goleador, mientras que para Milwaukee sobresalió, como generalmente sucede, Giannis Antetokoumpo con 21 puntos.

Esta noche también jugarán: Charlotte Hornets-New Orleans Pelicans, Indiana Pacers-San Antonio Spurs, Washington Wizards-Chicago Bulls, Atlanta Hawks-Orlando Magic, Brooklyn Nets-Toronto Raptors, Miami Heat-Boston Celtics, New York Knicks-Detroit Pistons, Houston Rockets-Memphis Grizzlies, Golden State Warriors-Denver Nuggets y Portland Trail Blazers-Phoenix Suns.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario