Ovación

Los hermanos Cerúndolo, eliminados del Challenger de Phoenix

Los hermanos Francisco y Juan Manuel Cerúndolo quedaron eliminados en la 1ª ronda del Challenger de Phoenix de tenis

Martes 15 de Marzo de 2022

Los hermanos Francisco Cerúndolo y Juan Manuel Cerúndolo quedaron rápidamente eliminados en la primera ronda del Challenger de Phoenix de tenis, en los Estados Unidos, certamen que otorga premios por 159.360 dólares y se lleva a cabo sobre canchas de superficie dura, al caer este martes contra el francés Arthur Rinderknech y el británico Liam Broady, respectivamente.

Francisco, el mayor de los hermanos, de 23 años, nacido en la ciudad de Buenos Aires y ubicado en el puesto 100 del ranking mundial ATP, fue derrotado por el francés Arthur Rinderknech (57) 1-6, 6-3 y 6-2, al cabo de 1 hora y 38 minutos de enfrentamiento.

Por su lado, el también porteño Juan Manuel (119), de 20 años, perdió contra el británico Liam Broady (124), por 6-1 y 6-2, en un partido que duró apenas 1 hora y 14 minutos. Los otros dos argentinos inscriptos en el torneo del estado de Arizona se enfrentarán entre sí este martes.

El bonaerense Sebastián Báez (60) se topará en primera ronda con el santafesino Facundo Bagnis (82). En el solitario choque entre los dos jugadores hubo victoria del nacido en la localidad de Armstrong por 6-2 y 6-3 en el Challenger de Montevideo (2019). El primer preclasificado del certamen, el francés Benoit Paire (53), se topará en el arranque con un rival surgido de la clasificación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario