Ovación

Los Leones le ganaron en los penales a India por la FIH Pro League

Los Leones le ganaron a India por 3-1 en los penales, tras empatar 2-2 en la ciudad de Bhubaneswar, por la FIH Pro League.

Sábado 19 de Marzo de 2022

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped Los Leones logró hoy una victoria frente a India como visitante en el estadio Kalinga de la ciudad de Bhubaneswar, por la FIH Pro League.

En su primer partido de esta edición del torneo fuera de casa, Los Leones empataron 2-2 frente al conjunto local, con goles de Nicolás Keenan y Nicolás Acosta, y se quedaron con el punto bonus tras ganar 3-1 en los shoot-out del desempate.

Este domingo, desde las 11 (hora de la Argentina), el equipo que dirige Mariano Ronconi volverá a jugar frente a India. Transmiten ESPN Extra y Star+.

Para esta fecha, los argentinos tuvieron dos bajas considerables: la de Maico Casella, goleador y uno de los capitanes, quien se lesionó la muñeca y estará inactivo casi dos meses y la del defensor Nicolás Cicileo, quien dio positivo de coronavirus.

Los Leones, campeones olímpicos en Río 2016 y actualmente séptimos en el ranking mundial, jugaron las dos primeras fechas de la FIH Pro League en febrero en el Cenard contra Bélgica -campeón olímpico en Tokio 2020- e Inglaterra, con un saldo de tres victorias y una caída (contra los belgas).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario