Ovación

Manchester City estrenó el título con un triunfo ante Newcastle

Manchester City, sin Sergio Agüero, derrotó a Newcastle por 4-3, por la fecha 36 de la Premier League, donde festejó un nuevo título.

Viernes 14 de Mayo de 2021

Manchester City estrenó hoy su título de campeón de la Premier League del fútbol de Inglaterra con un emocionante triunfo sobre Newcastle, 4 a 3 de visitante, en el marco de la fecha 36.

Para el equipo de Pep Guardiola, sin el "Kun" Sergio Agüero, anotaron el español Ferrán Torres (un hat-trick) y Joao Cancelo.

Newcastle, que contó con el defensor argentino Federico Fernández y estuvo dos veces en ventaja (1-0 y 3-2), marcaron Emil Krafth, Joelinton de penal y Joe Willock.

El "City" se prepara ahora para el gran objetivo de la temporada: la final de la Liga de Campeones, el 29 de mayo ante Chelsea.

La fecha, que ya había registrado las victorias de Leicester sobre Manchester United (2-1) y de Arsenal contra Chelsea (1-0), se completará de la siguiente manera:

Mañana: Burnley-Leeds, Southampton-Fulham y Brighton and Hove-West Ham.

Domingo: Crystal Palace-Aston Villa, Tottenham-Wolverhampton, West Bromwich Albion-Liverpool y Everton-Sheffield United.

Posiciones: Manchester City 83, Manchester United 70, Leicester 66, Chelsea 64, Liverpool 60, West Ham 58, Tottenham y Everton 56, Arsenal 55, Leeds 50, Aston Villa 49, Wolverhampton 45, Crystal Palace 41, Southampton 40, Burnley y Newcastle 39, Brighton and Hove 37, Fulham 27, West Bromwich 26, Sheffield 17.

Campeón: Manchester City.

Descendieron: Fulham, West Bromwich y Sheffield United.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario