Ovación

Mauro Zárate y un destino inesperado en el exterior

Luego de pincharse su pase a Gimnasia La Plata, Mauro Zárate podría volver a la Serie A fútbol italiano para jugar en Salernitana

Miércoles 26 de Enero de 2022

La posibilidad de que Mauro Zárate vuelva al fútbol argentino quedó prácticamente descartada y todo indica que su futuro estará en Europa, más precisamente en la Serie A de Italia, donde ya jugó para Lazio, Inter y Fiorentina.

El ex Vélez y Boca, sus únicos clubes a nivel nacional, estuvo en tratativas para jugar en Gimnasia La Plata y también tuvo contactos con Racing e Independiente, sin embargo en las últimas horas apareció la posibilidad de que sea refuerzo de la Salernitana, donde juega actualmente el francés Franck Ribery.

Con 16 partidos y un gol en el América Mineiro de Brasil, en el último semestre, Mauro Zárate tiene la posibilidad de quedarse en su actual equipo o de retornar a Europa para reforzar al que actualmente está último en la máxima categoría del Calcio.

En sus 7 temporadas en Italia, Mauro Zárate ganó dos títulos con Lazio y la definición de su posible regreso se confirmará en estas horas ya que el libro de pases cierra el 31 de este mes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario