Ovación

Mayer y Bagnis van por las semifinales en Umag

El correntino enfrentará a serbio Laslo Djere, mientras que el santafesino chocará con el italiano Salvatore Caruso.

Viernes 19 de Julio de 2019

El tenista argentino Leonardo Mayer enfrentará este viernes al serbio Laslo Djere y su compatriota Facundo Bagnis al italiano Salvatore Caruso, en sendos cruces de los cuartos de final del ATP croata de Umag, que repartirá premios por 586.140 euros.

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 60 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Djere (32) a partir de las 12.30 (hora de la Argentina), mientras que Bagnis (152) se medirá con Caruso (125) no antes de las 16.30.

En el caso de Mayer, se instaló entre los ocho mejores de Umag tras haber dejado en el camino al español Pablo Andújar (79) y al checo Jiri Vesely (142), y tiene un record desfavorable ante Djere, campeón este año en el ATP 500 de Río de Janeiro, ya que perdió en la edición 2018 del US Open.

En el caso de ganar, el argentino de 32 años jugará este sábado una de las semifinales frente al vencedor del cruce entre el italiano Stéfano Travaglia (105) y el húngaro Attila Balazs (208).

Bagnis, por su parte, nacido en Armstrong, Santa Fe, hace 29 años, venció sucesivamente al eslovaco Martin Klizan (61) y al croata Nino Serdarusic (290) para instalarse en cuartos de final, instancia en la que enfrentará a Caruso, a quien venció la única vez que se enfrentaron, en el Challenger de Vicenza 2015.

En el case de ganar, el santafecino jugará una de las semifinales del sábado ante el esloveno Aljaz Bedene (87) o el serbio Dusan Lajovic (36).

En tanto, en el cuadro de dobles, el correntino Mayer y el porteño Andrés Molteni irán en busca de la final del torneo a partir de las 15.30 ante la dupla austríaca conformada por Olivier Marach y Jurgen Melzer.

Los argentinos vencieron en la ronda inicial al brasileño Fabricio Neis y al alemán Cedric Marcel Stebe, y en cuartos de final a la pareja conformada por el bosnio Tomislav Brkic y el croata Ante Pavic.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario