Ovación

Meoli y Rodríguez ganaron el Cruce de la Laguna

Se trató de una edición especial debido a la bajante de la Setúbal, y se unió la costanera Este con la playa del Club Náutico Azopardo.

Martes 18 de Febrero de 2020

Con una notable participación, el pasado fin de semana se desarrolló una edición especial del Cruce de la Laguna, la cual fue organizada por Sugara, como parte de los festejos por el día del guardavidas.

La prueba organizada por el Sindicato de Guardavidas de Santa Fe, debió cambiar de formato, por las malas condiciones de la laguna Setúbal, sobre todo por la presencia de palometas sobre la costanera Este.

El tradicional recorrido debió ser modificado, por lo tanto la prueba de natación amateur se largó desde el parador Paseo de la Laguna, en costanera Este y finalizó en la playa del Club Náutico Azopardo.

En la categoría general mujeres se impuso Valentina Rodríguez de la ciudad de San Lorenzo con un tiempo de 33 minutos 14 segundos. El podio lo completaron las santafesinas Paula Mautino y Antonella Bogarín.

18022020 f2 cruce laguna especial.jpg

El cuarto puesto fue para la santafesina María Emilia Antille, quinta finalizó Isabel Catro de San Lorenzo, y sexta arribó Lucía Slaboch de San Cristóbal. Más atrás quedaron Camila Longoni de Humboldt, María Noelia Ferreira de Santa Fe y Florencia Imhoff de Humboldt.

En categoría mujeres juveniles A, 14 y 15 años, la ganadora fue Florencia Imhoff de Humboldt, mientras que Valentina Rodríguez de San Lorenzo lo hizo en la reservada para 16, 17 y 18 años.

En mujeres mayores, Paula Mautino de Santa Fe fue la triunfadora, mientras en mayores B, lo hizo la experimentada nadadora santafesina Antonella Bogarín. Por su parte, en mayores C, 31 a 40 años, se destacó la santafesina María Noelia Ferreira.

En mujeres veteranos A, 41 a 45 años, Isabel Castro de San Lorenzo fue la triunfadora, mientras que en veteranos B, 46 a 50 años, lo hizo Valeria Raviolo de la localidad cordobesa de Freyre. En C, 51 a 60 años, se impuso la santotomesina Ana Martinessi.

18022020 f3 cruce laguna especial.jpg

Más información

En la general varones, el ganador resultó Jorge Raúl Meoli de Santo Tomé con un tiempo de 27 minutos 54 segundos, siendo escoltado por Nicolás Almada de San Lorenzo y Patricio Lobo de Santo Tomé.

En el cuarto lugar arribó Marcelo Parpal de Santa Fe, mientras que quinto y sexto fueron los esperancinos Rodrigo Depalo y Bruno Passerino respectivamente.Luego arribaron Diego Jara de Santa Fe, Gustavo Silvetti de la capital provincial y Ezequiel Azosta de Santo Tomé.

En varones juveniles A, 14 y 15 años, el ganador resultó Emilio Mehring de Esperanza, mientras que Ayrton Ockstadt de Humboldt lo hizo en juveniles B. En mayores A, Nicolás Almada de San Lorenzo ocupó el primer puesto, en tanto, en mayores B, lo hizo el santafesino Javier Signorini.También se registraron los siguientes ganadores: Diego Jara de Santa Fe en veteranos A, Marcelo Parpal de Santa Fe en veteranos B, y Gustavo Badía de Santa Fe en veteranos C.

18022020 f4 cruce laguna especial.jpg

En la categoría varones guardavidas, el triunfador fue Patricio Lobo de Santo Tomé, segundo quedó Carlos Bugari de María Juana, y tercero, Fernando Pena de Santo Tomé. Más atrás quedaron Agustína Dusso de Santo Tomé, y Cristian Leguizamo de Santa Fe.

Finalmente, en la categoría Cilsa, el vencedor fue el santafesino Facundo Signorini, completando el podio Hugo Mendoza de Santo Tomé y por Gustavo Beneli de Santa Fe. Luego arribaron Franco Crivelli y Martín Acuña de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario