Messi

Messi entrenó de manera normal y será titular ante Uruguay

Por segundo día consecuctivo, Lionel Messi entrenó a la par de sus compañeros y crecen las chances para que sea titular el viernes ante Uruguay

Miércoles 10 de Noviembre de 2021

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, volvió este miércoles a trabajar con normalidad y a la par del grupo en el Predio de AFA en Ezeiza. En consecuencia, es un hecho que jugará el viernes en la visita del equipo a Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Messi no evidenció molestias en la rodilla y este jueves se espera la confirmación del técnico Lionel Scaloni en el parado del equipo titular. Además, el entrenador brindará una conferencia de prensa y el plantel viajará a Montevideo.

Con la confirmación de la desafectación de Nicolás González por continuar dando positivo de coronavirus y la ausencia de Leandro Paredes, se vislumbra la formación que visitará a Uruguay. La misma sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario